lunes, 11 de mayo de 2009


por la mañana estabas algo triste porque ni siquiera te habían dejado un pantalón para poder vestirte, te dejé un vestido mío, de esos de abuela, y aunque al principio dudaste, cada vez parecías reirte más. mientras, rené andaba como loco intentado recuperar tus cosas, las encontró en el centro reto, enfrente de san amaro, pero casi todo estaba apalabrado ya, unos gitanos del barrio junto al cementerio inglés habían comprado tu ropa. las niñas gitanas estaban súper guapas con las camisetas de los grupos esos de hardcore que os gustan.

5 comentarios:

C es Arillo dijo...

jelou. supongo que ya conoceréis la docupeli "Zeitgeist", que no está nada mal. Yo estoy viéndola por partes y estoy flipando, es una explicación de la globalización en principio muy obvia, pero completamente coherente y...funciona. Os dejo el link al trailer, merece la pena ya os las pasaré

http://www.zeitgeistmovie.com/add_spanish.htm

Zanahoria alegre de la huerta dijo...

Si la peli está bien...yo la había visto en googlevídeo...
No has dejado el trailer, si no la peli entera! que dura dos horas...
Bueno, a ver si me llamas para reservar.
Hoy tengo un puto dilema:
Final de la copa del rey o el teatro negro de Praga que se digna a venir a la villa.
Ayer ví a un chachus en la feria con una camiseta de Suicidal Tendences.

Vic anti dijo...

Vamos a ver, hay que hacer una puntualización César:
Hay dos películas de Zeitgeist:
La del 2007:http://video.google.com/videoplay?docid=-594683847743189197
Que es la que yo había visto, y va sobre la globalización militar y económica
Y "Zeitgeist addendum" que es la que has puesto en el link, ésta es del 2008 y trata sobre la creación del dinero a partir de la nada, de la manipulación más grande jamás montada por parte de los bancos (que incluso prestan dinero que no existe)
y los gobiernos...ésta es mucho más compleja, empecé a verla en el link que has dejado y estoy flipando muy largo...

c no c dijo...

Acabo de suspender el práctico en menos de 2 minutos de examen. en fín.
Cuando decidáis lo de Villalba avisad, de todos modos nos veremos hoy. bicos

El otro dijo...

Yo te supero, sor citröen: mi primer examen práctico duró medio minuto, en el primer stop nada más arrancar pisé el acelerador en lugar del freno, gracias que frenó el monitor...acto seguido casi me voy contra una farola...eso sí me presenté con sólo cinco prácticas, hice dos más y aprobé a la siguiente, dopado con un tranki y una copa de torres 10.

Lo del sábado es una cena en un lugar que parece de otro mundo, el restaurante-anticuario es de mi tío que dicen que se parece a Gandalf...un gran performan...la manduca está muy buena con show incluido y todo ello a 50 metros del castaño sacro de mi otro tío...es en Baamonde, no en Vilalba.
Animaos... veeeengaa, no os arrepentiréis de verdad...son sólo 45 minutos de autovía...no me vengáis con la excusa de Soraya y la eurovisión...pooooorfi

César te dejo un secuenciador online para tus horas so bored in the job:

http://www.zefrank.com/sequencer/index.html