domingo, 5 de julio de 2009


cocinamos peces últimamente

3 comentarios:

iritatirita dijo...

que sanotes !!!!

Miguel Prado dijo...

Oigan, hay que comenzar la temporada Verano de Pesca, que ya me está entrándo el SINDROME.
En otro orden de cosas tengo que devolverte, el tablero y esos dos libros, que pese a mis empeños no me han ayudado mucho a mejorar mi juego.
Abrazos

Vic dijo...

Gracias por la invitación René, me ha gustado mucho que me llamaras aunque me pillaste en mal momento, conduciendo....voy a explicar lo de mis días libres (y, por consiguiente los de Isela, ya que libra los findes):

Yo curro todos los domingos, libro los sábados, pero aparte ,el segundo domingo de mes es sagrado, tengo Cedeira y es una feria que ella sola aporta el 40% de mis gastos mensuales,madrugo mucho el y por lo tanto el 2º sábado noche es intocable... para otro domingo de mes, podría acercarme el sábado y retirarme pronto ya que trabajo al día siguiente, pero me cortaría el rollo bastante...lo ideal son los viernes, siempre que el sábado no sea día 1,8,9,22 o 23 ya que esos días tendría que trabajar en sábado en Monterroso, Arzua o Curtis...como ves un puto lío...resumiendo los viernes es el día ideal, ahora queda saber que a tí o a Chiqui o a quien sea os venga bien.

Bicos.