jueves, 17 de junio de 2010

busqué 'glacis' en el diccionario: 'en una fortificación permanente, declive desde el camino cubierto hacia el campo'. los fallos en la maquinaria, intentando arreglar el cable de antena, ayer se fundió el tubo catódico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLA ESO DE USAR LOS VERBOS EN IMPERSONAL POR SI LA CULPA ES DE LAS COSAS "SE FUNDIÓ"

Vic dijo...

Para René:

El documental es del miembro de Einsturzende Neubauten, Alexander Hacke...Es más representativo de la música de Estambul que del miembro de Einsturzende pero se deja ver muy bien...
Te dejo sinopsis y el documental dividido en 11 partes, no lo encontré en un solo enlace de descarga...Si tienes algún problema te la llevo grabada cuando vaya a Coruña.

SINOPSIS:

Mientras componía la banda sonora de "Contra la pared" en Estambul, Alexander Hacke, miembro de la vanguardista banda alemana "Einstürzende Neubauten" durante más de 20 años, descubrió la ciudad y su música. Se propuso capturar la diversidad musical de Estambul para que se oyera en Occidente, desde los sonidos electrónicos más modernos, pasando por el rock y el hip-hop, hasta la música árabe más clásica.

Fatih Akin, el director de "Contra la pared", le acompañó en su recorrido con su cámara y filmó la escena musical de una ciudad cuyos habitantes aman la música. La base de Alexander Hacke fue el venerable Büyük Londra Oteli (Gran Hotel de Londres) en el barrio de Beyoglu, quizá el punto más europeo de Turquía.

A partir de ahí, recorrió un mundo extraño, contradictorio, lleno de vida y seductor, recogiendo impresiones y grabaciones, empujado por la fuerte corriente de esta enorme y multifacética ciudad. Pero no existe la banda sonora ni la película que haga justicia a la diversidad y a la fuerza que generan las impresiones visuales y musicales de esta.

LINKS:

http://www.megaupload.com/?d=IG2FS3BM

http://www.megaupload.com/?d=63XKUUB1

http://www.megaupload.com/?d=BV3F7S9G

http://www.megaupload.com/?d=X6VED2ZK

http://www.megaupload.com/?d=E5ETP781

http://www.megaupload.com/?d=XN4VDRQU

http://www.megaupload.com/?d=4JMPQ04W

http://www.megaupload.com/?d=QV2KQ6LW

http://www.megaupload.com/?d=X556DI13

http://www.megaupload.com/?d=AUO8APFK

http://www.megaupload.com/?d=7WMM5L3C


Ciao.

Vic dijo...

He dejado en mi blog un tema de Alva Noto y Blixa Bargeld para descargar. El disco salió anteayer y aún no lo he localizado.
Bicos.

Anónimo dijo...

muchas gracias, vic!